lunes, 13 de julio de 2015

Menasor y Superion basta de mezclas..

Al fin se termino la larga odisea, ya me llego la hora y conseguí los bots correspondientes a cada grupo para poder armar nuestros esperados Gestalt. Lamentablemente tuve unos problemas que atender y se me complico publicar esta reseña antes. Aquí están los Gestalt conformados por la Wave 1 y 2 de esta "Guerra de Combiners".
 


Menasor fue alla por los años 80 y 90, uno de los mas recordados Gestalt (sacando de lado a Devastator, ¿Quien no conoce a devastator :P?) en fin... Fue creado por Megatron con la intensión de ser el arma definitiva para los Decepticons, lamentablemente para Megs, la mala elección de sus componentes individuales (están bastante locos todos), hizo que Menasor pasara de ser el exterminador de los Autbotos, a ser una bomba poderosa, caótica, e incontrolable de destrucción masiva... con espada...







Parado de manera correcta el Combiner se presenta bastante bien, para ser un molde (Motormaster) que no me convence y que presenta varios defectos importantes.


La estética y los colores tanto en su cabeza como en el torso y sus camaradas/miembros me alcanza, pero no vislumbra nada.





Si le buscas la vuelta tiene varias formas de "configurarse" para mejorar lo estético, aunque sigue teniendo serios problemas de estabilidad y posabilidad.


Salvando ciertos problemitas de funcionalidad se puede ver que "facha" hay, pero también hay mucha frustración xD. Hay que saber que no va a ser de los mejores moldes en esta linea, pero completa la colección de Gestalts, y en sus modos individuales las figuras suman bastante.








Acá algunas fotos mas con su compañero de formula Superion, tratando de posarlos lo mejor posible, aunque Menasor no se presta mucho lamentablemente.

Por mas que no me guste el molde del torso (ya ha sido revisado anteriormente) con paciencia se pueden obtener buenas fotos de este combiner. Pero repito no me deja la misma sensación que si me dejo el Combiner Autobot. Quedara en los gustos y deseos de cada uno saber si debe obtener o no, por lo pronto espero por la regularización de la aduana para poder seguir obteniendo nuevas figuras.

Saludos y hasta una próxima entrada.

1 comentario:

  1. Tremendo! Y pensar que pasaron tantos años para poder tener estos personajes en una versión actualizada con todos los lujos de articulación y detalle de una figura moderna. Obviamente estaban desde antes las versiones 3P, pero obviamente son un toque más caras :S.

    En fin, felicidades por haber completado a estos dos monstruos!

    ResponderEliminar