sábado, 20 de junio de 2015

Air Raid... intrépido y audaz..

Fuerza G Guardianes del esp... ups blog equivocado... Siguiendo la colección de esta Wave 2 de la linea Transformers Generations Combiner Wars, hoy analizo un poco la figura del grupo Aerialbot que faltaba, Air Raid, completando así a Superion, el primer Gestalt que hasbro nos dio en esta Guerra de Combiners.



El temerario del grupo, Air Raid no conoce lo que es el miedo, y seguramente esta actitud lo llevo a tener mas de una peligrosa aventura, aunque lejos de preocuparse, este Aerialbot disfruta de la adversidad. Forma parte de Superion como su Brazo derecho.






Otro excelente trabajo en esta linea, en este caso usaron el mismo molde básico que los otros 4 aviones (digo 4 contando a Quicksling o el viejo Slingshot hecho por Takara), con un poco de remoldeado en la figura. De todos los aviones es el que mas me gusta por color y por la disposición de las alas en el modo robot, las cuales se plegan dándole mucha facha al autobot.






Me gusto mucho la combinación de colores y los detalles tallados en la figura, su cabeza bien definida, apliques de pintura bien hechos, impecable. También vemos los accesorios con los que viene Air Raid.




Un poco mas de cerca las distintas configuraciones de la que disponen las alas.





Me encanta la posabilidad de la figura y la capacidad que tiene para montar sus armas en los antebrazos, manos y alas. Buena estabilidad y excelentes articulaciones presenta este molde, como ya hemos visto en anteriores análisis.


Acá tenemos una comparación de tamaño con un Voyager de la misma linea: Motormaster.







Su modo alterno visto desde la parte superior, se ve bárbaro, aunque no se salva del problema de mostrar mucho robot por debajo.





Por ultimo vemos sus dos modos Gestalt, Brazo y Pie.


El único punto en contra que encuentro en esta figura es el estilo de los pies, donde casi no los hay :P, pero por todo lo demás es una figura que me gusta mucho, mas aun que sus pares Aerialbot. Considero que la configuración de las alas sumo mucho a la figura.

Me tiro a la pregunta para darle un poco mas de dinámica al blog: Que les parece la calidad de esta nueva linea presentada por hasbro? Consideran que mejoraron con respecto a las presentadas el año pasado, siendo que son tecnologías parecidas?

Por si alguno no caso el chiste del comienzo :P
Sin mas me despido, Salud!!

1 comentario:

  1. Lejos el mejor de los Aerialbots deluxe. Combina lo mejorcito de Sydiive con lo mejor de Fireflight y lo corona con las alas plegables que le suman un montón.

    Respecto a la pregunta que hacés, sinceramente creo que mejoró bastante la línea CW en con las figuras de la 2da wave. Pero también entra en juego el hecho que esta segunda wave se concentra en los Stunticons, donde cada figura es distinta a la anterior, mientras que los Aerialbots además de lucir parecidos entre sí, comparten gran parte de la transformación, por lo que se tornan un poco repetitivos.
    Así que en ese sentido (la variedad) creo que mejoró mucho CW. Después obviamente llega la 3er wave con los Protectobots y a partir de ahí empieza la tormenta de repintados... pero bueh, siempre que sean repintados justificados y que tengan sentido se perdonará.

    Saludos!

    ResponderEliminar