martes, 10 de febrero de 2015

Alpha Bravo (el nuevo) y Dragstrip (el infiltrado)...

Vamos llegando al final de la 1er Wave de Combine Wars Generations y aca les traigo a las otras 2 figuras que faltaban. Pero antes unas fotitos G1 (al menos de Dragstrip):




Paso a explicar que paso aca lo mas breve posible, [Atencion Pequeño Spoiler:] en los comics de IDW que estan saliendo ahora, hubo una batalla donde Superion fue gravemente herido y Slingshot (uno de los Aerealbots de la serie original G1), no lo logro, asi que hubo que buscar un reemplazo, y el voluntario fue este nuevo personaje creado para la ocasion: Alpha Bravo. No hay mucho para decir de el todavia, esperaremos a ver como se desarrolla su personalidad en los comics. En cuanto al viejito Dragstrip es un Decepticon infiltrado en esta 1er Wave de Combine Wars (obviamente es una jugada por parte de Hasbro para hacer un nexo marketinero con la 2da Wave donde recibiremos al 5to Aerialbot Air Raid), en la serie se lo mostraba como muy competitivo, capaz de cualquier cosa con tal de ganar en batalla. Pertenece al grupo de los Decepticons llamado Stunticons que forman al Gestalt Menasor.









Hasbro nos presenta estas dos figuras muy bien hechas. Las articulaciones, al igual que los otros deluxe que acompañan la wave, son las típicas de hoy en día: Movimiento de hombros, antebrazos, codos, rodillas, muslos y cintura. No poseen problemas de estabilidad, ni de uniones flojas. En el caso de Dragstrip, la cabeza no viene pegada al torso, sino que esta sobre una pieza unida a la trompa de su modo alterno. Esto no es un inconveniente a la hora de la estética, pero puede llegar a molestar a la hora de mover la cabeza. Alpha Bravo por su parte se ve muy bien, no desencaja para nada su modo robot, sus hélices a pesar de lo que parezca se acomodan muy bien en su espalda y no generan molestia.



Los detalles en los dos son excelentes y mas aun en el esculpido de sus cabezas, hacen totalmente atractiva a las figuras.






Como dije, y como viene siendo en casi toda esta Wave, los detalles abundan y son lindos. Las figuras en cuanto a estabilidad y posabilidad no tienen problemas. Vemos que a Alpha Bravo lo acompañan sus armas con forma de Machine Gun y en cuanto a Dragstrip vemos que posee una pequeña espada, que también funciona como Rifle y el aditamento pie/mano que funciona como una especie de arma con 2 cañones.









 


Sus modos alternos son excelentes, en el caso de Alpha Bravo sus hélices giran sin ningún problema, los detalles de los misiles, las ventanillas, prácticamente no hay kibble, una cosa de locos!! Y cuando nos toca ver a Dragstrip es alucinante, curvas preciosas, detalles plásticos y colores correctos, lo único que pude encontrar es la colocación de su arma, que al tener un poste en diagonal, queda algo raro.. podría llegar a funcionar como cuchilla.. pero nose..



Dos figurones por donde se lo mire! Merecen estar en la repisa de uno? Totalmente! Alpha Bravo es excelente, a pesar de no ser un personaje G1 y, salvando la nostalgia que se pueda sentir por Slingshot (Takara ya esta preparando su repintado), merece un lugar; y Dragstrip anuncia lo que va ser una buena Wave de Stunticons! Excelente para la Guerra de Gestalts que se viene!

Próximamente Superion o Supenasor o que se yo... ya veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario